Grieta en pared venda de rejilla o masila de vidrio

hola tengo que reparar una grieta en una pared que va desde arriba a bajo quería saber si es mejor dar masilla de vidrio o poner venda de rejilla o ambas cosas gracias

Respuesta

Si le pones venda de fibra con masilla de vidreo eso no se te vuelve abrir en la vida, pero el problema de la masilla, es que se aplica muy mal y hay que tener bastante paciencia.

En cuanto a la venda, la tienes de muchos tipos, la de rejilla que tu dices y luego hay otra venda muy finita que viene como pegamento y que se coloca muy bien. Opciones tienes muchas, elige la que mejor te venga.