Pared con imperfecciones.

Hola, tengo una pared revestida con mortero (no con yeso) pintada con pintura plástica que tiene algunas imperfecciones en la parte de abajo y me gustaría repararla para aplicar estuco o falso estuco. Qué producto podría utilizar para igualar toda la pared (3x2.7 m), tendría que quitar la pintura ? Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Necesito que me des algún dato mas, la pared es exterior, que imperfecciones son de tipo de humedad, salitrosa o irregular. Desde luego te adelanto que si la pintura plástica esta bien adherida no hace falta quitar.

Es una pared interior, medianera con mi vecino. No sé si es de humedad o no (creo que al otro lado el vecino tiene un baño). Pero la pintura sí que está bien adherida.

Yo te aconsejo que trates de averiguar si es humedad o salitre (para luego no tener problemas), también que cuando apliques el producto para igualar la superficie metas en medio una malla de fibra, y para igualar te dejo este link es un producto caro pero bueno.

<a>http://www.toupretpro.es/?p=product_view&menu=4&sub=-1&pid=26</a>