Pintura para el suelo

Hola, mi caso es el siguiente: pinte el suelo del garaje con pintura especial para suelo de dos componentes, la pintura y el endurecedor pero el problema es que se me paso ponerle el endurecedor y lleva tres días pintados y no acaba de secar. Mi pregunta es si llegara a secarse o al faltarle el endurecedor no seca ; porque es que esta como pegajosa y no se si el endurecedor es para que tenga más resistencia o para que seque bien.
Respuesta
Con la información que me das no es suficiente... he estado buscando información sobre esta marca, pero no encuentro suficiente... no puede ser plástica, puesto que las plásticas son pinturas que normalmente se utilizan para el pintado de paredes, ya sea de interior o de exterior. Al ser de dos componentes, se le suele llamar ''epoxidica''. Sin más datos me sera imposible dar una respuesta coherente.
Por favor, le ruego que me de más información...:
1.-¿Tenias pintado el suelo anteriormente? ¿?
2.-¿Con qué lo tenias pintado (si lo tenias)? ¿?
el suelo era de cemento y le di una mano y seco bien pero quedaron marcas de rodillo y muy claro(color gris)la segunda mano le puse tinte negro universal pero se me paso ponerle el endurecedor y me a quedado muy bien y un tono oscuro que me gusta pero no acaba de secar y lo pinte el lunes, no se si sera por tener la puerta cerrada, por la falta de endurecedor o por el tinte; lo que me mosquea es que va para una semana y si tocas aun pega pero no mancha, igual dentro de una semana mas ya esta seco porque no puedo estar alli con la puerta abierta para que se airee. en el bote solo pone eso y no hay etiquetas tipo tecnicas ni nada, pone pintura al agua,pintura plastica;
con respecto a tu pregunta...:
1.-¿Tenias pintado el suelo anteriormente? ¿?
2.-¿Con qué lo tenias pintado (si lo tenias)? ¿?
3.-¿Qué tipo de epoxico es (epoxixo normal o poliuretano)? ¿? ¿
La pintura es galatex, pintura plástica y no pone nada más. Gracias por tu interés y espero aclaración.
Con respecto a tu respuesta... el hecho en si, de no poner el segundo componente, influye en la dureza de la mezcla, pero no deja de ser una pintura normal de un componente.
El hecho en si, de que no se seque, puede ser por por diferentes circunstancias(humedad, poca aireasion, falta de catalizador). Te aconsejo que le preguntes al vendedor o al distribuidor.
Nota:
No se pueden mezlclar colorantes universales en pinturas de dos componentes.
Enoc Csrrillo.