Pintar mi salón

Hola buenas tardes mi pregunta es la siguiente resulta que mi comedor es casi 5 metros de ancho y 8 de largo, ¿aparte la cocina americana osea bastante grande el sofá y las sillas las he cogido en color anaranjado la butacaq en crudo y los muebles en manzano como podría pintar las paredes o que estucado me quedaría mejor?
Ah! ¿Se me olvidaba la pared que no están los muebles esta vaciada de 7 metros igual que la de enfrente
te he liado? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, un estuco para un salón tan grande te va a salir algo caro, lo que si puedes hacer es una veladura con Les Essuyables (pintura para realizar un trapeado), te quedaría muy elegante y moderno. Un tono que te recomiendo es el Gordes (es un tono del catálogo de la pintura), te iría a la perfección con la decoración que tienes. También tienes otra técnica que imita un estucado, que es "Les Marbrés", es un estuco acrílico que se aplica a rodillo muy fácilmente, tienes variedad de colores, tendrías que consultar en la tienda de pinturas. Ahora tienes que decidir cual de las dos técnicas prefieres, ambas son elegantes, decorativas y muy modernas, pero si quieres una imitación a estuco, haz "Les Marbrés", no te arrepentirás. Ya me contarás.