Resina en pintura

Estimado amigo,
Desde santiago de Chile le escribo para ver si me puede orientar con un problemita. En el lugar donde estacioné mi automóvil por unos cuatro meses, había una higuera, de la que cayó una resina que impregnó el automóvil, y no la he podido quitar con nada; he intentado de todo, desde lavar en autolavados, hasta lavar manualmente casi todos los días. Ya no sé qué más hacer. Bueno, ahora protejo con un plástico. Cualquier orientación sobre el tema, me sería de gran ayuda.
Saludos, y gracias de antemano.
Gonzalo R.

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta ya la contesté en su día pero ignoro si te llegó la respuesta. Debes de utilizar dsolvente nitrocelulósico, o disolvente universal o ensencia de trementina, cualquiera de ellos servirán para quitar la resina de la pintura, pero piensa que a la vez te pueden matizar la pintura del coche.