No me atrevo

Hola turmix, tengo un piso nuevo y me gustaría pintarlo yo misma en el antiguo ya hice mis pinitos (Quitando gotelé y dando nuevsd texturas)pero con este me da miendo, lo que quisiera es que me recomendases libros o páginas web, mejor con animaciones de como se hace, ¿Por qué donde se aprende...? Gracias por adelantado.
Respuesta
Lo que te voy a recomendar es que vayas a la sesión de libros de el corte ingles y que ojees los libros de pintura decorativa o efectos de pintura (de ahí yo saco un montón de ideas) para realizar texturas... la madre de las texturas es la pasta de gotelé.. aplicada con lo que quieras... los dedos, una espátula dentada, un cartón roto o cualquier locura que se te ocurra. De todas maneras ... la textura de moda, es el liso (mucha lija y aguaplast) y los colores "rotos" muy muy claritos... ¿aprender? Yo llevo 20 años aprendiendo... y todavía me queda... pero me acuerdo que empecé yendo con un pintor a trabajar por cuatro duros... y luego .. eso del arte de cada uno... cualquier día de estos monto una escuela.. suerte y animo