Buenas noches, ¿Hay algún producto que proteja las paredes con pintura plática?. Gracias

Tengo una pared pegada a la zona de lavabos y esta llena de salpicones y manchas. Esta pintada con pintura plática color oscuro, un tono marrón y no se limpia bien con agua y jabón. ¿Hay algún producto que pueda darle encima para que la proteja y pueda limpiarla mas fácilmente?.

Respuesta

Existen barnices de poliuretano pero que sobre todo sea al agua, te cambiará muy poco el aspecto de la pared y te quedará totalmente protegida, si puedes elegir mejor que el barniz sea mate, sino satinado. Para la próxima vez que pintes esa pared, o alguna pared que lleve un mayor desgaste y se manche fácilmente, te recomiendo que pintes con Titan Velvet es un esmalte de paredes muy resistente a manchas y roces. Te paso la dirección de nuestra web, donde encontraras todos los productos. Por cierto no lo hagas con látex, pues este tiende a amarillear. Saludos

http://www.servicatpintura.com/