Gotera

Tengo una gotera en el baño, ya está seca... Y quisiera saber que hay que hacer para limpiarla y volver a pintar encima. Necesito saber que material tengo que usar para limpiarla, lijarla y nuevamente pintarla.

1 Respuesta

Respuesta
Como profesional te contesto, lo que tienes que hacer lo primero, es rascar el techo de posibles desconchones de pintura, a continuación le aplicas un impermeabilizante antihumedad, lo dejas secar y después lo emplasteces con aguaplast, para igualar el techo, una vez seco, lo lijas y lo pintas, aunque te sugiero, que lo hagas con una pintura al óleo, tipo Isolfix Plus, te hará su vez de impermeabilizante también. Ya me contarás.