¿Cómo decapar sobre aluminio?

Tengo unas llantas de aluminio de una moto, que venían de serie pintadas de rojo y con el tiempo la pintura ha saltado.
¿Qué método sería el adecuado para eliminar toda la pintura?
Respuesta
Existen muchas maneras de decapar aunque creo que si es una pieza pequeña y de aluminio deberías usar un decapante gel que es muy sencillo de aplicar ya que con una brocha lo tendrás solucionado, existen muchas marcas con lo cual no tendrás ningún problema para encontrarlo en el mercado, este material lo aplicas sobre la pieza lo dejas el tiempo que te indique el fabricante y lo retiras para luego enjuagar la pieza primero con agua y luego con un poco de disolvente para eliminar los restos que te puedan quedar.