Pintar sobre yeso

Buenas, tengo un piso entero que está recubierto de papel, 2 capas creo porque es bastante difícil de quitar... Y el caso es que e lpoco que he quitado se ha quedado debajo el yeso pero con desperfectos, arañaos y de todo.
¿Para pintar que me recomentais que haga? Echar algún tipo de masilla, ¿luego alguna masa con la plana y ya pintura blanca monocapa y enciama pintura o como lo haríais vosotros?
El acabado final ha de ser pintura efecto arena.
Muchas gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo normal es sanear bien todo el soporte y lo ideal es que lo hagas con el mismo material del que esta hecho la pared que en este caso se trata de yeso aunque también hay emplastes muy finos que también dan muy buen resultado y luego le apliques el fondo que te hallan recomendado para hacer el efecto arena. Te encuenta que el paramento puede estar lleno de cola seca del papel, para mayor seguridad le podrías aplicar una imprimación de fijador y así te quitas de problemas.