Quitar gotelé y hacer mueble escayola

Hola jmgope!
Nos gustaría hacer reforma que consiste en retirar el gotelé (de temple)de un salón y un recibidor, también queríamos poner moldura en los techos. Por último, queremos hacer un mueble mural de escayola de unos 3 metros de longitud y 40 cm de ancho, llevaría baldas en la parte superior y puertas y cajones de madera en la inferior.
Hemos pedido varios presupuestos y queríamos saber si éstos se ajustan al precio de mercado.
¿Nos podrías dar un precio de alisar paredes y techos, molduras y mueble?
La superficie del salón es de 25 m2 y la de la entrada 5 m2 aproximadamente.
Esperamos ansiosos tu respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de experto... no soy jmgope.
Perdona por la EQUIVOCACIÓN, aún así también nos interesa mucho tu opinión si conoces el tema.
Gracias, un saludo.
Disculpa que no te de esa orientación, pero es que no trabajo en pintura y no se como va el tema de los presupuestos... y no te orientaría correctamente.
Disculpa las molestias.