Estoy pintando ya...

¿Hola, qué tal? Estoy pintando la que será mi nueva casa y me he fijado que en uno de los techos la pintura se ha ido cayendo con los años. Una de las habitaciones que pinte el otro día, en su techo se fueron cayendo como trozos de pintura que se adherían a mi rodillo y después se quedaba mal dicho techo. ¿Sabes algo que se pueda hacer antes de empezar a pintar ese techo para que no se caiga?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero rasca todo lo que puedas con una espátula y luego le aplicas fijador al agua, una vez seco el fijador podrás pintar con tranquilidad.