Alisar paredes después de quitar el temple

¿cómo aliso las paredes después de quitar el temple?no estaba pintado y ha salido solo, prácticamente echando agua. Pero como aliso las paredes y las preparo para pintar?

Respuesta

Si no has hecho muchos agujeros y la pared está bien puedes tapar os agujeros simplemente con emplaste. Si has hecho muchos agujeros, lo mejor es que compres emplaste de renovación y apliques a toda la pared dos capas con una llana y lijes entre capa y capa. Después pintas encima y si te siguen quedando pequeños desperfectos los tapas con el mismo emplaste, los lijas y pintas.