Alisar pared gotelé pintada pintura plástica

Hola,tengo una pared con gotelé fino y pintada con pintura plástica, quisiera alisarla y pintarla .Me gustaria saber si habría que darle a esta pared primero un fijador y luego emplastecer o se puede emplastecer directamente, para luego lijar y pintar.

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más correcto sería lijar la pared primero con una máquina pulidora, luego pintar nuevamente.

Le recomiendo pedir presupuestos gratis en http://www.servimania.es