Pintar azulejos

Hola, quiero pintar los azulejos de mi cocina. No sé si se puede hacer. Tampoco sé si qedará bien. ¿Es mejor quitarlos y poner nuevos?
Respuesta
¿Se puede hacer?... Si
¿Quedará bien?... Si, si se hace correctamente
. ¿Es mejor quitarlos y poner nuevos? ... Por supuesto que es mejor.
Es mejor quitarlos, pero si te quieres ahorrar un buen dinero, y cambiar el aire de los azulejos de tu cocina, el pintarlos es una buena opción.
Todas las marcas tienen productos para este fin, por esto lo que te aconsejo si te decides a pintar es que vayas a algún centro de decoración o bricolaje en tu zona y preguntes por las marcas que tienen.
El trabajo es fácil, limpieza a fondo de los azulejos, que es lo más importante, 1ª mano de imprimación para azulejos y 2ª mano de acabado con esmalte.
Estos acabados quedan bien pero como te dije nunca será lo mismo que ponerlos nuevos, pero te va a costar 10 veces menos y para salir del paso valen