Moldura

He pensado poner moldura en el salón y como esta decorado en plan rustico me gustaría que quedase en color madera.
En un principio había pensado en pintar en la moldura de poliespan ¿me podrías decir como hacerlo? O si ya existen molduras en color madera
Respuesta
Estoy convencido que en el mercado existen molduras de color madera o de madera, pregunta en cualquier buena tienda de bricolaje.
Por otra parte piensa que las molduras de forespan no se pueden pintar con pinturas que utilicen disolvente ya que el mismo se come el forespan.
¿Me quieres decir que para imitar la madera necesito pintura con disolvente?, lo de las molduras imitando madera es que he visto en Leroy Merlin que tienen de corcho imitando vigas de madera y me gustaría saber si eso me vale, gracias
Por supuesto que cualquier tipo de material que ya tenga su imitación a madera te vale.