Pintar aluminio imitando madera

En una vivienda unifamiliar que estoy reformando, las fachadas se han recubierto de piedra natural y ladrillo rustico visto. Las ventanas son de aluminio y he cambiado varias por ventanas de madera, acordes al nuevo estilo rustico de la casa. El problema es que por motivos económicos no puedo cambiarlas todas (al menos por ahora) y he pensado pintar las que quedan de aluminio con Titanlack efecto madera, producto que he conocido leyendo una de tus respuestas. Ahora mismo, el efecto del aluminio en la fachada queda muy mal y seria una solución temporal para disimularlo un par de años hasta que cambie todas las ventanas. También quiero pintar la verja de una terraza que también es de aluminio. ¿Qué tal queda esta pintura sobre aluminio? ¿Tendría qué dar imprimación antes? Si es así ¿Qué tipo de imprimación?
Respuesta
Siento no haberte respondido antes pero me ha sido imposible... con respecto a tu pregunta he de decirte lo siguiente...:
El Titanlak Efecto Madera, es una pintura satinada, tipo laca, de secado relativamente rapido y de gran adherencia... queda igual de bien sobre cualquier tipo de superficie pero siempre y cuando la hayamos tratado anteriormente... por lo que te recomiendo y como ya bien dices, la utilización de una imprimación... en este caso para ''aluminio'', que podrás encontrar en cualquier centro especializado.