Pintura para tejados

Buenos días:

Como se llama la pintura de color rojo que se utiliza en los tejados para que resbale el agua.

gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta

No es pintura, es clorocaucho.

Normalmente se le suele llamar SIKA por ser el nombre de la marca más conocida del mercado.

En cualquier tienda de pinturas, bricolaje o almacén de construcción que solicites CAUCHO sabrán que te refieres a esto.

Destacar que el rojo también es el color más popular, pero que lo hay en gris, blenco, rojo teja, rojo... y hasta transparente.