Selladoras

Hola .En que porcentaje se diluyen las selladoras, para fortalecer la pared y para que no chupe tanto, por ejemplo el látex o una que conozco"sellacryl".Para madera es distinto no.GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Las selladoras se dividen en dos partes las llamadas acrílicads o al agua cuyo disolvente es el agua, y las selladoras sintéticas cuyo disolvente es el disolvente sintético o el aguarrás cualquiera de los dos vale.
El porcentaje para diluir está entre el 10% o 20% dependiendo del espesor del producto ya que todas las selladoras no son iguales esta proporción igual sirve para las de un tipo u otro.
En cuanto al látex no es un material específico para sellar si bien es un material que sella por ser una resina podrías conseguir el mismo efecto mezclando el látex por ejemplo un litro por 25 de pintura plástica de media calidad lo cual te serviría para sellar las paredes sean estas de yeso o cemento.
En cuanto a la madera la dilución de la selladora sería como la anterior aunque en este caso es mejor aplicar dos manos de selladora que una sola por muy espesa que esta sea. Atentamente. Valmanya