Techos de escayola

Hola.
Por favor me podrías orientar sobre como pintar techos de placas de escayola sujetas por guías de aluminio, se deben pintar también las guías o hay que taparlas con cinta, en ese caso me imagino que habrá que pintarlo a pistola. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Tienes dos opciones pintar las guías de aluminio o no pintar, sino las quieres pintar evidentemente tendrás que poner cinta pero ponerla muy bien ya que al mínimo fallo se cuela la pintura de la placa y mancha la guía, mi consejo es que pintes las guías para ello utiliza una buena pintura plástica, primero pintas las guías con pincel una sola mano, un pelín espesa, y después con un buen rodillo de fibra pintas todo el techo incluidas las guías, cuando seque la primera mano, aplicas la segunda, la escayola el único problema que tiene es que chupa muy rápidamente la pintura, no te preocupes en la primera mano aplica la pintura un pelín clara, peina muy bien la pintura y la segunda la aplicas más espesa, lo único que tienes que vigilar es que no cuelgue pintura de las guías para ello peinas con el rodillo cuando apenas tenga pintura si ves que hay más carga en las mismas. Con todo lo explicado no creo que tengas ningún problema.