Tratamiento contra grafittis

Hola ciberexperto mikiglesias.
Quiero saber si tienes una fórmula o método completa o parcial para enfrentar el problema de los grafittis.
Me refiero a la mejor manera de eliminarlos y posterior tratamiento de superficies recuperadas como piedras, muros pintados, maderas, etc.
Agradezco tu pronta respuesta.
Hugob.

1 Respuesta

Respuesta
Contra los grafitis se que hay por lo menos dos métodos que se usan.
Uno es el agua a alta presión, pero para eso haxce necesario un compresor y quizás sea algo más complejo.
La otra solución es un disolvente para este tipo de pinturas de modo que no dañe el muro donde esta expuesto.
Se que lo venden en droguerías, grandes superficies y tiendas especializadas, pero no se ninguna marca para orientarte un poco más, pero creo que no tendrás problema para encontrarlo.