Pintar un piso pequeño y luminoso

Recientemente he comprado un piso y quería saber en que tono pinto las paredes, es un piso muy luminoso todo exterior el salón tiene cocina office y dos habitaciones, es un piso pequeño y me gustaría pintarlo de varios colores...¿cuáles serian los mas adecuados?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre en colores claros, eso si trata de comprarlos hechos, que te los hagan en cualquier ferretería, ya que si te falta pintura y tienes que hacer mas con el código te harán exactamente el mismo y tiene mas de 1000 colores, en cambio si lo haces tu con esos botitos por ahorrarte muy poco(que es lo que te ahorrarás)nunca te quedará igual si te falta pintura o tienes un desconchón o humedad, también puedes hacer esponjados o trapeados quedan preciosos y son fácilísimos de hacer, ahora ese usa mucho cada pared de un color distinto, también tienes metalizados aunque son mas caros el acabado es espectacular