Equipo para pintar

hola, buen día

quiero comprar un equipo para pintar, pero es caro en realidad el paint zoom y tener una compresora y comprar su pistola para pintar...(pero he visto un equipo tipo rociador matainsectos se les llama flish o pintaduc que lo venden para pintar cosas chicas , mi pgta es si quedara bien pintado o mas mejor que un brochazo )

ademas como diluyo la pintura con el aguarrás o bencina en que proporcion

gracias, usare pintura para pintar fierro o latones de metal

1 Respuesta

Respuesta

Yo te aconsejaría que lo pintaras a mano, te llevara mucho menos trabajo y te quedará mejor. Hoy día con los anuncios de la tele, parece muy fácil pintar a pistola, pero la realidad es muy distinta. Hay que tener bastante practica con la pistola, para que el trabajo a realizar quede en perfectas condiciones. Pero si aun con esto que te he comentado decides seguir con la idea de pintar a pistola, decirte que la dilución que tienes que hacer, te lo dira el fabricante de la pintura que compres. Lee bien las instrucciones que vengan en el bote.