Gotera y pintura

Hola, cuánto podría costarme el saneado de una pequeña gotera seca (lijado, masilla) de unos 50 centímetros cuadrados y el pintado del pañode pared afectado en pintura lavable color blanco ocre, que mide unos 7,10 metros cuadrados. ¿Cuánto podrá cobrarme un pintor aproximadamente?. Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Un pintor serio y con conocimientos si el trabajo es solamente enduir, lijar y pintar te puede llegar a cobrar entre 300 y 500 pesos espero que te sirva y no te olvides de puntuar
Muchas gracias, pero no me queda muy claro. Esto sería para un trabajo en España, en Madrid. No sé cuál sería el coste del trabajo en euros.
Yo estoy en argentina no se cuanto cobran allá pero calcula que no le lleva más de 2 días terminar este tipo de trabajos igualmente te recomendaría que pidas más de un presupuesto. No te olvides de puntuar