Para tapar gotelé

Hola. Quiero quitar o tapar el gotelé de la habitación del niño y he leído varias soluciones en esta sección para usar determinados tipos de pasta de agarre y otros productos o bien rascar el gotelé. Yo creo que es más cómodo para mí taparlo que arrancarlo pues creo que después tendré que enlucir la pared igual. Mi pregunta es ¿por qué no se podría utilizar para taparlo simplemente una capa de escayola con llana?

1 respuesta

Respuesta
querido amigo/a:
Si le dieras una mano de escayola nada más, en cuanto seque esta saltaría y te dejaría solo esconchones y de nuevo el gotelé a la vista. No es tan fácil.
En mi blog explico como hacer este trabajo bien hecho para que te dura para toda la vida y sin problemas, te dejo aquí el enlace, pero si después de leerlo tienes alguna duda, vuelve a preguntarme, ¿ok?
http://pinturasmoral.blogspot.com/2011/07/cubregotele-alisado-de-paredes.html
Espero que te sea de gran ayuda y si estas por andalucia te podemos pasar presupuesto sin compromiso. Un saludo.
Únete a nuestro facebook para estar al tanto de las ultimas tendencias y decoraciones:
https://www.facebook.com/pages/Pinturas-y-Decoraciones-MORAL/219062248133588