¿Y ahora que?

Hola, compramos un piso nuevo mi novia y yo y pedimos que no nos dieran el gotelé, pero SORPRESA! Se les olvidó a si que con mucha agua, espátulas, un rodillo y mucha paciencia lo estamos quitando, ¿pero una vez quitado como sigo?. La pared con la espátula podéis imaginar como quedó, ¿y no se si ahora tengo que lijarla y si es así con que?, ¿O si tengo que volver a dar yeso?, en fin, me gustaría saber que tengo que hacer para dejarla lista para poder pintar, que eso ya será otra incógnita, porque lo único que sabemos es que la queremos lisa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto a tu pregunta...
Una vez que ya lo haz quitado y viendo el estado de la pared, estos son los pasos a seguir...
Pasos:
1.-Debes dar algún tipo de imprimación primero (tipo látex).
2.-Debes tapar los agujeros con aguaplast, por ejemplo,...
3.-Lijas un poco lo que ya haz puesto...
4.-Dale imprimación, otra vez, a todo o solo a los parches.
5.-Ya puedes pintar.
Espero que este consejo (a dúo) te haya servido de ayuda.