Pintura para un garaje que se inunda

Hola todo expertos .
Tengo un garage que cada vez que llega la época de lluvias se nos inunda.
Queremos pintar el suelo y hacer un zócalo en la pared a 90 ó 100 cm. De altura en algun tipo de pintura que impermeabilize y que cada vez que nos entra el agua , no nos oblige a pintar de nuevo.
Tenemos pintura plástica en la pared, y el suelo es de hormigón pulido con algunas grietas.
Quisiera que me aconsejarais que tipos de pintura deberíamos utilizar y si las superficies necesitarían un tratamiento previo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero es que si te entra el agua ya sabes que el agua siempre va acompañada de tierra o barro, y por lo tanto hay que limpiar, yo lo que te recomendaria es una pintura, para el suelo muy resistente y que se limpia muy bien, se llama clorocaucho o pintura epopsi, esta pintura es muy tipica en los suelos de los garajes, ya que es de gran resistencia, luego para el tema de las humedades en pareses, te recomiendo una pintura muy buena que se aplica en terrazas y patios se llapa elascote, una cosa esta pintura es especial para esterior, no para interios, ya que si te entra humedad cuando llueve no hay pintura que te quite la humedad, esta pintura aplicada en el exterior si evita que entre la humedad.
Muchas gracias por tu ayuda.
Solamente queria pedirte que me aclarases si necesitan algun tipo de tratamiento las superficies a pintar.
El suelo : tenemos hormigon pulido con alguna grietecilla que otra.
La pared : Pintura Plastica.
Un saludo.
Si el suelo es de hormigon pulido, en principio no, lo de las grietas en el suelo lo puedes tapar con mortero, lo de las parede, bueno la pintura plastica no es muy buena cuando hay humedad, pero en lo que no tengas humedad en el interior no tendras ningun problema, si no te entra el agua con el levante que has hecho no veo la necesidad de hacer nada.
Puntua la pregunta para que sea eliminada