Pintura sobre gotelé

Hola, soy Ramón.
Quiero pintar una habitación que tiene gotelé muy fino. Tengo miedo de quitar el gotelé existente cosa que no quiero, como debo hacerlo para mantenerlo. Se pueden aplicar efectos (esponja, estuco...)
Gracias por la ayuda.
Saludos a todos.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta...
En tu caso, no debes preocuparte por el gotelé, puesto que si no le das mucha caña, no tiene por que pasarle nada.
Normalmente se suele pintar a rodillo, más bien con algo de pelo, para que así de este modo, te coja bien entre las gotas.
A parte de con el rodillo, lo puede pintar con esponja, con brocha, con pistola (con este ultimo modo quizá te despreocupes más)o con otras tantas técnicas que hay en el mercado).
Los efectos:
Pues mormalmente si que se puede, pero si no estas muy seguro de la resistencia del mismo... como quieras... de todos modos te digo algunos que conozco...
1.-Esponjado
2.-Trapeado
3.-Veladuras (solo conozco un sitio donde la venden y es el Leroy Merlin)
4.-Rodillos con efectos
5.-Otros tantos...
Mi opinión:
Desde mi punto de vista, no debes dejar de probar modelos como los anteriores que van a dar un nuevo aspecto a tu casa.
Las veladuras están de moda y son una manera muy bonita de decorar. Te dan un aspecto como de mar de nubes y las puedes encontrar de diferentes colores.
Para los gustos...