Pintar un dormitorio

Hola, voy a pintar un dormitorio y no me acuerdo si primero debo recortar con brocha los bordes de puertas, zócalos y techo y después pintar el resto a rodillo o debo hacerlo al revés, es decir pintar primero a rodillo y después repasar las esquinas con brocha. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero se recorta y luego se pinta.
Intenta no dejar mucha marca con la brocha que sino luego se notará.