Pintar un piso

Hola experto, hemos comprado recientemente un piso de segunda mano, tenemos que reformar varias cosas, lo primero que queremos hacer es pintar las paredes porque estas muy rozadas y para desinfectar más que todo.
El caso es que las cuatro habitaciones y el pasillo están pintadas de un color diferente, el problema es que son tonos bastante fuertes: verde bosque, azul pitufo, naranja intenso... En fin horrible.
Nosotros querríamos pintar todo el piso de blanco y más adelante, hacer ya alguna cosa un poquito más elaborada, la cuestión es que vamos a gastar un montón de pintura pues no creo que con una sola mano, podamos ocultar los colores actuales.
Expuesto todo, mi pregunta es:
Hay algún método para rebajar el color, no sé, algún producto tal vez para dar una sola mano de blanco o... No merece la pena pues lo que cueste en tiempo o dinero esa técnica o producto va a venir a ser lo mismo que dar dos manos de blanco. No se si me he expllicado bien.
Gracias de antemano experto.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución que yo te recomendaría sería dar varias manos de pintura plástica blanca de gran calidad... (No creo, pero quizás te va a ser necesario dar tres manos. Depende del color y suciedad en las paredes.)...
Si yo estuviera en tu lugar daría una primera mano del plástico blanco más económico que encontraras (eso sí, comprado siempre en una casa de pinturas). Y posteriormente le aplicaría la mano definitiva con un plástico de más calidad)...
Cualquier otra solución te será más cara y el fin será el mismo...