Pintura en madera

Hola, tengo un dormitorio de madera lacado en blanco y se me ha abierto un poco el lacado y quería tapar las rajitas ¿qué pintura utilizo? ¿Quedaría bien sin lijar ni nada? ¿Hay alguna otra forma de arreglarlo? Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con masilla acrílica, es como un tubo de silicona y tiene casi el mismo efecto, lo bueno es que es pintable y es blanca y lo mejor es que al ser elástica no se te agrietara más.
Aplícalo con cudado sobre cada una de las grietas, pásale el dedo para que penetre bien y con un paño húmedo limpia los restos que sobran y listo.
Si se nota un poco el tono de la masilla tendrás que rpasarlo con un pincel y un bote pequeño de pintura de esmalte sintético, para madera con brillo o mate.