Problema con humedades(las paredes dan al exterior)

Hola, mi problema es que por mucho que pinte mi habitación las dos paredes que dan al exterior al cabo de un año(más o menos) vuelven la manchas de siempre.
Dado que mis conocimientos de arbañileria y pintura son mínimos desearía si fuese posible una "solución"que por lo menos alargara la duración de las paredes en buen estado un par de años más.
Si no nos ayudamos mutuamente,¿quién lo hará?
Gracias, sois los mejores.
{"lat":42.6925299488386,"lng":-8.63594055175781}
Respuesta
Mi consejo es que cubras las manchas con quitamanchas y posteriormente pintes las paredes con una pintura plástica antimoho de calidad. Cualquiera de las marcas conocidas del mercado disponen de este tipo de pinturas en su catalogo..
Evidentemente si el foco que produce la humedad no se repara, irremediablemente te volverán a salir las manchas, pero tardarán mucho más que utilizando un tipo de pintura convencional...