Lacar puertas de paso de sapelly

Hola que tal, la cuestión es que voy a pintar 5 puertas de paso de mi casa, he comprado la pintura en un bricolaje profesional y no me he aclarado mucho, seria para pintar a pistola, es una pintuara de dos componentes de la marca sambara, una es Polisan Sat. 518 A 2x1 Blanco que es el poliuretano nitro, y el otro es Polisan B 2x1 que es transparente y me im agino que sera catalizador o algo así, creo entender que se mezcla al 50%, me lo dijeron en la tienda pero estoy un poco liado, las puertas ya las tengo lijadas.
Agradecería que me aclararas un poco todo si no te importa gracias.
Respuesta
-1
Lo siento. Siento no poder ayudarle en ese tema, pues de pinturas a pistola no tengo experiencia, lo haría con gusto.