Presupuesto de pintura

Saludos!
Tengo que pintar una casa de uno 70 metros cuadrados que tiene recibidor, cocina, sala, pasillo, 3 habitaciones normales y una pequeña. Además habría que pintar en blanco los techos de dos de las habitaciones y un baño grande. Casi todas las paredes están bien, pero en algunas partes tienen golpes y desconchones que habría que corregir.
Vivo en Gipuzkoa (País Vasco), lo digo porque me imagino que el presupuesto pueda variar según la zona.
¿Cuánto me costaría más o menos si contrato a un profesional? ¿Me merece la pena pintarlo yo mismo, teniendo en cuenta que solo hay que corregir algunos desconchones, y no hay que enlucir toda la pared?
Espero que alguien me pueda orientar. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si es amañado y no tiene prisa por concluir la obra lo podría hacer usted. Lo de prisa se lo digo por que un profesional lo hará con más rapidez..
Gracias por la respuesta.
¿Sabría decirme cuanto podría costarme con un profesional?
Todo depende de los m2 cuadrados en pared. Habría que hallar los metros de todas las paredes, largo y alto. Pero una vivienda se le encarecería si hay que empastar y lijar. Demás a rodillo en día y medio se hará calculo por los metros a groso modo. Póngale dos días. También depende los sueldos en la región que este. ¿Yo estoy en canarias aquí por 6 o 7? la hora se lo harian 18X7 = 126? Seria ese el precio.. depende como se mire, podrá ser caro o barato, le pongo dos días si no hay que modificar colores obscuros, por que llevaría más trabajo. Le pongo 18h dos manos de pintura y que sea la pintura aproximada a la que ya existe..