Pintura

Hola alguien me puede informar sobre cuanto puedo cobrar por pintar 300mts de pintura en blanco, techos y paredes. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir lo que cobro yo como profesional en Madrid. Pero claro, con esto de la "crisis" todo ha cambiado y es preferible negociarlo que perder el trabajo.
¿M2 pintura plástica 6?
¿M2 pintura temple 4?
Por lo que en plástico cobraría 1800 Euros, y en temple 1200 Euros. Independientemente de que los metros sean en techo o paredes.
Como te digo, es preferible negociarlo a perderlo porque hay mucha competencia que trabaja por "dos duros" y encima se creen que lo dejan bien... En fin...