De qué color pintar un muro de una casa.

Hace poco compramos una casa y la pared está pintada de color ocre. Ahora tenemos que pintar el muro porqué solo esta encementado y no sabemos de que color pintarlo...
¿De qué color lo haríais? ¿El mismo que la casa? ¿O otro?... El muro por encima tiene una reja con seto verde artificial.

1 respuesta

Respuesta
Lo que últimamente pintamos es el muro del mismo color un poco más oscuro que la casa la verdad es que queda bonito, o también del mismo color que la casa. Eso en general es de gusto personal del cliente. Entre en la nuestra página web y vera varias ideas.