Pistolas

Hola, pinto coches en ratos libres y me preguntaba si con la pistola para ello podría pintar una habitación de una casa, ¿o varias?. Si no puedo con una pistola como la que tengo, ¿las otras andan altas de precio?
Respuesta
Te aconsejaría que no pintaras nada a pistola en un interior. Normalmente, las pistolas de pintura plástica (Airless) se utilizan para párquings o espacios muy abiertos. Piensa que hará una nube de polvo que ensuciará toda la casa.
Lo mejor en estos casos es no intentar escatimar esfuerzos o tiempo y coger un buen rodillo y pintar de la forma tradicional. Te aseguro que te ahorrarás muchos dolores de cabeza y el acabado será mejor.