Reparar techo

Tengo un techo pintado en gotelé. Me he puesto manos a la obra y con una espátula (en seco) arranco la pintura bastante bien.
El problema es que después de llevar unos metros observo que el techo tiene bastantes imperfecciones que tabapa el gotelé.
¿Cómo tendría que hacer para dejarlo lisito? En algún video he visto que usan una llana de plástico bastante larga y dan una pasta de aquaplast muy finita encima para lijar después. ¿Es correcto este método?
¿No hay ninguna pintura que tape esas imperfecciones aunque luego haya que lijar y dar otra mano?
Gracias
Respuesta
Por experiencia propia y reciente, te cuento que en mi casa teníamos el techo igual que tu y aunque quitamos el gotelé en mojado, después la solución para que el techo se quedara liso fue dar una capa de escayola con la llana y pintar de temple, se ha quedado perfecto.