Pintura sobre madera

Estoy haciéndole unos juegos en madera a mi hijo que tiene 2 años, y la pregunta es con que tipo de pintura puedo pintárselos que no sea tóxica así como también que tipo de barniz/laca puedo usar. Mi mail es: [email protected]
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El protector de madera menos tóxico que hay es el aceite de linaza puro, el problema es que es el que tarda más tiempo en secarse.
De todas formas te envío una página web donde están especializados en vender pinturas ecológicas.
www.casa-ecologica.com espero quie te sirva. atte. valmanya