Pintar habitación

Hola:
He quitado el papel pintado de un habitación y en algunos sitios se me ha levantado la pintura que había debajo dejando a la vista el yeso y en otro se ha quedado la pintura vieja. Lo que no se es si ahora hay que dar algún tipo de producto para que agarre la nueva pintura, o si esto depende de si es en los trozos donde se ha levantado la pintura, o si se puede pintar directamente con una pintura plástica directamente.
Gracias

4 Respuestas

Respuesta
Yo te recomiendo que acabes de rascar las partes de pintura que hayan podido quedar todavía sueltas y a simple vista no se ven ya que pueden saltar cuando le pases el rodillo después. Luego, y para que no se noten mucho los desconchados, deberías masillarlos y después lijarlos para terminar con dos manos de pintura plástica.
Si por cualquier cosa no te importa que se noten los desconchados y respondiendo a tu pregunta, no, no es necesario que apliques ningún producto para que agarre la pintura. Puedes pintar directamente.
Respuesta
Pues si puedes pintar directamente y no se levantara, pero quedara muy antiestético ver esos desconchones, lo que tienes que hacer es aplicar un poco de emplaste en los agujeros y cuando lo tengas seco lijar, y ya puedes pintar directamente encima.
Respuesta
Parece ser que la pintura que tienes en la pared actualmente puede que no este bien agarrada del todo por lo que es aconsejable antes de pintar encima de nuevo aplicar antes un Fondo Fijador al agua. Con este producto se garantiza que no tengas problemas al pintar de que se levate la pintura vieja.
Después de dejar secar bien el fondo fijador ya puedes aplicar la pintura plástica que desees.
Suerte y un saludo.
Respuesta
Lo más efectivo es aplicar un fijador acrílico que sellara toda la superficie de cualquier polvo, resto decola o pintura anterior. Posteriormente puede aplicar la pintura plástica sin problemas, le aconsejo que una vez haya aplicado el fijador aplique una mano de masilla, lijela y posteriormente aplique la pintura quedara mucho mejor sobre liso.