Repintado de piscina

Hola
Tengo una piscina que hizo mi padre hace 30 años... Desde que me ocupo yo de ella la he repintado con pintura al clorocaucho para piscinas... Sin ningún problema,
Pero el año pasado la pintura se craqueló en tres paredes...
Este año he querido pintarla de blanco, puesto que es muy profunda y he leído que de blanco se calienta más el agua...
La he vaciado, limpiado con salfumán, aclarado como de costumbre... He repintado, ya llevo tres manos y en húmedo se ve bien... Pero cuando seca se vuelve a craquelar...
¿Cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la base craquelada, al dar la pintura se vuelve a abrir.
Tienes que lijar toda la pared con una lijadora potente.
Mira aquí:http://www.latiendadelpintor.org/product_info.php/products_id/1538