Prepara pared para pintar

Hemos quitado todo el papel pintado del piso, no estaba pintado. Y queremos pintar en liso. Al quitar el papel se han desconchado algunos puntos y yo creo que en el piso que tiene unos 50 años siempre han tenido papel pintado por lo que la pared tiene mala pinta.
Que tendríamos que hacer para preparla para pintar. ¿Primero sellar y tapar los agujeros con aguaplas para después pintar? ¿El sellador como se da? ¿Con rodillo o con llana?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según cuantos desconchones tengas y su extensión, puedes dar emplastecedor con espátula si no son muchos y si son muchos tendrás que enlucir la pared.
Te recomiendo la web www.jotun.es