Ayuda para pedir presupuesto de pintura

Hola, queremos pintar tres habitaciones de la casa. Dos de ellas de 11m cuadrados y una de ellas de 15. Ahora mismo están con gotelét en temple, y habría también que sanear zonas donde hay desconchones, etc... Además hemos tenido problemas de condensación de humedad este invierno y ha salido moho detrás de algún mueble. ¿La idea es pintar en pintura plástica y de momento nos han dado dos presupuestos diferentes entorno a 1000? Cada uno.
¿Es normal este precio? Estamos hablando de de tres habitaciones que suman 37m cuadrados. Por otro lado que más debo preguntarles: ¿Marca de la pintura plástica, si dan fijador antes?... No se, estamos un poco perdidos y no queremos que nos engañen.
{"lat":36.0313317763319,"lng":-4.21875}
Respuesta
Bueno te diré que es difícil decirte si son caros o no yo como pintor me gusta ver la faena antes de decir precio, yo creo que no tendría que llegar a 1000, si estas cerca de barcelona te puedo hacer un presupuesto sin compromiso y te puedo ayudar a resolver tus dudas pero sin verlo no te puedo ayudar mucho.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues en principio este presupuesto para solo para tres habitaciones me parece quizás un poco caro, pero solo puedo decírtelo así por encima, ya que ni he visto las habitaciones, ni se como trabaja esta gente, cada uno da sus presupuestos en razón, supongo, que del tiempo que tarden en terminar las habitaciones, si las habitaciones tienen más trabajo, evidentemente sera más caro, también existen presupuestos diferentes según en la provincia donde vivas, etc... Yo no te puedo decir un presupuesto sin antes verlo, pero ya te digo que a priori, me parece un poco caro.
Pues no se, lo que tienes que tener en cuenta es que hayas visto trabajos de ellos antes, y tener alguna referencia, pedir que la pintura que te den sea lavable, por supuesto limpieza, y si quieres garantía, pide factura, aunque te cueste un 16% más caro.
Hola Migueleches,
Muchas gracias por tu respuesta y aclaración. Me queda un pequeña duda. La casa la tenemos en temple,¿es necesario que antes de dar la pintura plástica den algún tipo de imprimación?. Me han comentado que no es necesario y que me subiría aún más el presupuesto, pero el algún lado he leído que se debería dar imprimación antes. Yo no tengo ni idea de esto ¿puedes ayudarme?
Muchas gracias
No es necesaria ninguna imprimación, el temple ya sirve de imprimación, el gotelé, la pasta rayada, el saco, eso es temple y se pinta directamente encima, lo que si es recomendable es que pintes de plástica eso si.