Pintar 122 ml de hierros galvanizados

Mi pregunta es, si hay algún tipo de imprimación que ya lleve el color que se quiera dar para el galvanizado, y si se puede pintar con un calderín de gotelé pro con la pistola para lacar o sea, que esta preparada para pintar liso. Me seria de gran ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las imprimaciones normalmente son de color blanco, gris u oxido rojo, ya sea para galvanizado o acero normal. Lamento decirte que no las hay de los colores de las pinturas de acabado. Deberás buscar la imprimación del color que mejor se adapte a la pintura que pongas después o que se le parezca más.
Si el calderín tiene bastante presión, 2-3 bares, no tendrás ningún problema de pintar con pistola de esmaltar.
Suerte y un saludo.