Pintura cerca del rodapié

Hola! Tenemos una casa de 3 años, queremos pintar y nos hemos dado cuenta que en algunas zonas de la planta baja, la pintura está desconchada cerca del rodapié, yo no veo humedad, pero como es de 2 mano no sé a que se debe. Yo creo que la pintura no es muy buena, pero no sabemos si para pintar de nuevo y que quede bien deberíamos levantar toda la pintura o lijar en la zona, o hacer algún tratamiento especial. ¿Cómo podemos saber si es debido a la humedad? ¿Cómo podemos resolverlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es de humedad si hay mancha amarilla alrededor o se a creado una especio de musgo blanco sino es como tu dices por pintura mala yo te recomiendo lijar dale una mano de fijador al agua y después dos manos de pintura.
En principio no veo ni lo uno ni lo otro, sólo la pintura blanca de abajo. ¿Fijador al agua? ¿Dónde lo puedo encontrar? Muchas gracias.
Es de la casa valentine fondo fijador