Recomendaciones

Hola buenas, nos hemos comprado un piso y queríamos pintarlo y me gustaría tener opinioes de lo que a mi me gustaría más o menos, es difícil explicarlo, lpero lo intentare:
Quería pintar el comedor de color marrón chocolate la pared del fondo y una con un ventanal de puertas que sale a una terraza, la de enfrente de la chocolate es una pared más pequeña donde esta la conexión de la antena para la tele esta pensé pintarla amarilla o naranja, y la de enfrente del ventanal de naranja o amarilla depende del color que pinte la de la tele. ¿Es mucha mezcla o quedara bien?
¿Otra pregunta si la pared es marrón chocolate quedara bien un sillón con este mismo color?
Espero que lo entiendas, gracias.
Respuesta
Bueno más o menos si, yo te aconsejo que si pintas con colores fuertes no combines mucho los colores yo te aconsejo una pared oscura y el resto de otra pero no tengas muchos colores porque aparte de darte una sensación de comedor más pequeño te cansaras rapido de ver tanto colores .
Ok entonces si la pared del sofá la pintase marrón chocolate, que colores me recomiendas en el resto, el amarillo, ¿naranja o algún otro?
Yo te aconsejo que elijas dentro de la gama del color o tanalidad puedes poner un color marrón más claro como un color tierra o café ... ectra...