Pintar salón

Hola, te agradezco de antemano tu tiempo por atenderme, ¿verás me he comprado una casa y no se muy bien como pintar el salón el suelo es wengue y los muebles los quería comprar blancos y negros pero no se como pintar las paredes quizás moradito y vainilla? El sofá tampoco lo he comprardo aún. Bueno decirte también que no es muy soleado pero que si es grandecito de unos 30 mt, ¿qué me aconsejas?

1 respuesta

Respuesta
Con esos colores que ya tienes, el vainilla... no es que quede mal, pero no te quedará muy... digamos, moderno, innovador, original.
El morado o malva (me inclino más por el malva) si te quedará bien, lo podías compaginar con un gris clarito azulado o incluso un blanco roto por el tema de la luminosidad.
Respecto al sofá, me decidiría por la combinación de colores, base blanca y asientos bien en morado oscuro, chocolate oscuro o incluso negro si te decides por poner en las paredes el blanco roto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No dejes de visitar www.trucosdecor-salu.com (aún en construcción, pero con contenido).