Como pintar el salón

Me gustaría cambiar la pintura de mi salón, es color naranja, todas las paredes y estoy cansada. Te comento mi salón tiene 20 m cuadrados y es rectangular. Justo al entrar a la izda se encuentra un sofá beige de piel ( la pared mide 3,5 m), enfrente los muebles del salón (la pared mide 2,5 m) sonde color wengue y blanco, una mesa pequeña de centro y un pequeño balcón. A la derecha hay una mesa de cristal templado y acero con 4 sillas de acero blancas y negras y un aparador. La pared del aparador y del mueble del salón esta separada por la puerta del dormitorio. Me gustaría que los colores no sean llamativos y no cansen. La decoración es en naranja, marrón, beige y un poquito de verde.

1 respuesta

Respuesta
Si desea pintar en tonos que no sean llamativos y no cansen, debes poner tonos pasteles claros, por ejemplo verde claro y también puedes usar grises claros. Estos colores dan tranquilidad y son tonos relajantes.
Evita los tonos naranjas, amarillos o beiges que como dices son llamativos.
Suerte y un saludo.