Duda sobre la aplicación de fijador para pintar

Hola soy patosita, en la pregunta que te hice ahora viéndola de nuevo, me dices que el fijador solo en las zonas donde no ha cogido bien la pintura, pero es que la fachada nunca se ha pintado, no se si eso tendrá algo que ver o no, y si cambiara tu respuesta, que debo esperar o puedo empezar ya.
Gracias
Ines (patosita)

1 Respuesta

Respuesta
No, no, yo no te he dicho que el fijador se aplique en los sitios donde no haya agarrado la pintura, te he dicho, que el fijador se aplica en los trozos de pared que estén sueltos. Si no has pintado nunca la fachada sí que cambia mi respuesta, ahora sí te digo seguro 100% que lo mejor es no pintar hasta que pase el invierno, pues la pintura es la capa que protege de la humedad a la mezcla, si no hay pintura no hay impermeabilizante, por lo que el agua se introduce mejor por el poro de la mezcla y permanece más tiempo. Definitivamente mi consejo es que esperes, pero solo es un consejo.