Papel pintado

Hola, me gustaría saber si se podría poner papel pintado en una pared, es la subida de escalera, que en sus dos extremos hace curva (no hay esquinas), pero estas curvas no son muy cerradas. Para que se haga una idea del angulo de curva, en linea recta de un extremo de la pared al otro son 4 metros y la longitud total de la pared son 5,50 metros (incluidas las curvas).
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede poner papel, lo único que hay que tener en cuenta son dos cosas, la primera y más importante, es que el empapelador sea bueno, porque los papeles modernos son muy complicados, lo segundo a tener en cuenta, es que al ser una subida de escalera se desperdiciara mucho papel, sobretodo si es con dibujo.
Pero no habría problema con los trozos de pared en curva, ¿no se arrugaría el papel?.
Gracias
No. Que va, el papel se agarra a la cola y si la cola y el empapelador son buenos no se notará nada. Lo que si se notaría es si la pared tuviera bultos, entonces el papel no disimula esos bultos, pero las curvas se pueden hacer perfectamente.